jueves, 16 de mayo de 2013

17 de mayo de 2013. OLIVIA





Y por supuesto que fui a ver a Olivia. Estaba deseando conocer su tienda y ese patio...
Me la presentó hace años Paula en un certamen de Artistas con corazón. Me dijo de ella que hacía unos jabones espectaculares...
Y mira que cosas...en tres años su tienda, sus jabones y su fama bien merecida.
Me gustó mucho charlar un ratito con ella de jabones, de amigos comunes, de mucho trabajo y mucho esfuerzo...
Y la ilusión.


Lo dicho...
Segovia bien merece un paseo, un ponche...
y una visita!!!


mart a.


9 comments:

Chus dijo...

Qué maravilla de tienda. Es una visita obligada para cuando me escape a Segovia. Un besito.

señorita mandarina dijo...

que coas mas lindas
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Bellísima la tienda, el patio... me lo apunto para mi próxima visita a Segovia. Hermoso lugar.

punto dijo...

que tienda mas chula.
unas fotos preciosas.
un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com

Ana de la Serna dijo...

Ooooh, q tienda tan ideal!! Me he enamorado de la mesa y del packaging de los jabones.

culturafemenina dijo...

Es uno de eso ambiente donde toda va...muy detallado y justo.Lo unico que me hace falta es sentir el olor de cada jabon...me lo imaginos a lavander. Un espacio muy lindo para vender sus creaciones.

Chari Manzano dijo...

Y no te digo nada como son
sus velas y sus jabones...!!!!!

Unknown dijo...

ohhh, qué bonita la tienda, jamás había visto ninguna foto del sitio y la verdad es que es espectacular.
Me baboooo

marc - ebrevinil dijo...

qué buen gusto estético, una tienda realmente preciosa y con encanto

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...