viernes, 3 de mayo de 2013

3 de mayo de 2013.MOÑO-BARBA



Llevo dos días sin aparecer por aquí. Han sido dos días de fiestas, una la del 1 de mayo día del trabajador y lo pasé tal y cómo. Y ayer día 2, fiesta en mi ciudad por ser el día del Santo Patrón, San Segundo.
Y cómo le dije más o menos ayer a  María {ebym}cuando hablaba de moños:
Muy majo nuestro Santo Patrón, que se dedica a buscarte novio, pero para novio y llegando a más, para santo, mejor uno así...


Y juntando cosas, moños y barbas y viernes foto y canción me despido hasta el lunes de nuevo, que parece que va a hacer bueno y apetece.



Y para qué más, si con pocas palabras basta.

mart a.


11 comments:

El collar de Hampstead dijo...

Anda q no sabes tú ni ná...
:P

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

marta, without words... jajajja. tu lo has dicho y una imagen vale mas que mil palabras! jajaj

Unknown dijo...

moño y barba, gran combinación :)

Mirai dijo...

Y a mi que ya ayer en el blog de EBM lo miraba y remiraba y se me parecía al chico del anuncio de trivago... (de hace un par de años), el del ascensor...

Que santos... porqué no andan sueltos por ahí??

Just White dijo...

tu santo no está nada mal!!

ya vi que conociste a laia!! Me he quedado en uno de sus pisos en mis idas a Madrid. Es adorable!!
Que chiquito es el mundo verdad? Y que de gustos compartidos!!!
BESOS

ALICIA dijo...

Ya me encantó la foto en el blog de María y vaga de mí no le dije nada, si es que no sé cómo nos aguantáis!!!!! Compartiendo cosas tan interesantes y no damos ni las gracias: gracias, gracias y gracias!

P.D. 1: la boda de las manzanas, precioso todo! Marta, te sales, y el haber usado manzanas, ahí me has ganado mucho. Viva Asturies!

P.D 2: dile a María que me encantó la foto del moño y el enlace de los moños con muchas ideas. Que soy una vaga y que gracias gracias y gracias.

Besos!

Gemma dijo...

Qué sensibilidad!!!!!! La vida contigo tiene que ser muy fácil guapaaaaaaaa. Un besote

mart a. dijo...

Vaya vaya...Sí...ya veo que hay muchos gustos compartidos por aquí
;0)
Mónica...pues a puntito de poner a los Efterklang...
Ya entonces sí que hubiera sido como estar en casa del todo!!!jaaaa
Alicia...gracias a vosotros que os pasáis por aquí y aguantáis nuestras rarunadas....se lo digo a María!
Gemma...no te vayas a creer...que soy tauro.

mart a. dijo...

Mirai...sí, es aquel judio majete del ascensor..o eso me parece...
Y si no lo es, se lo perdonamos...

superkitina dijo...

Ooooy mamá este es el barbas de trivago! OMG!

Cristina dijo...

Al chico del moño a ver si le da un Neumotorax leve ......

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...