miércoles, 22 de mayo de 2013

22 de mayo de 2013. UN CASITA PARA DINOSAURIOS MODERNOS



*

Hace unas semanas le preparé este conjunto mural a un bebé.
Me gustan las habitaciones que no sean excesivamente infantiles, porque los niños crecen en dos días y se te queda todo desfasado.
Este no está acabado por que la idea era ponerlo en la pared una vez planteados los muebles y falta una letra A en madera tamaño XL pero, mientras tanto, ahí queda eso...
En el techo papel de estrelllas, el motivo que se repite en otros detalles.
Una lámina del mundo de Ikea, una guirnalda de tela y un cuadrito con papel pintado.
Como detalle especial la casita de madera que era la de la mamá del bebé cuando era pequeña... 
esa que tuvimos todas!
Una ilusión encontrármela en su trastero y pintársela por sorpresa...
Para ocupar las casillas unos dinosaurios plata y azules. 
Y para rematar el conjunto un cuadrito 3D.
Porque los dinosaurios de hoy en día ya no son como eran antes...


 

*

mart a.

 ¿os hace ilusión tener algo así?
Pues escribid a 
grisberenjena@hotmail.com
que me han dicho que por lo visto te lo hacen

pd:.no soy capaz de enfocar bien con la mi cámara y cada vez menos...pero es lo que hay.

16 comments:

Marta dijo...

Preciosa MartaA!! Me encanta!!

Mirai dijo...

Diox!!

Empapelar el techo!!! O_O me dejas de piedra! el efecto... bonito, bonito... la guirnalda genial

Oltra Bitácora dijo...

Me ha encantado. Lalole tiene casitas de ese estilo, algo más coloridas y no sé yo si al final caerá

Agus Albiol dijo...

me encanta !!!!

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me encanta cómo queda el techo con papel, pero no me gustaría hacerlo, ¡qué tortícolis!
Genial los dinosaurios pintados, ya sé qué haré con los que tiene mi hijo, que es un futuro Ross-paleontólogo :)
Muy chulo tu post.
Marta García
http://www.abilingualbb.blogspot.com

Srta. Moneypenny dijo...

Me encantaaa¡¡¡¡ Hace poco mi padre me hizo otra vez la casita esa, bueno se la ha hecho a mi hija, ya dejamos de ser las protas, verdad? Pq si el mundo de los dinosaurios ha cambiado, el de la pin y pon no te digo na'.

Unknown dijo...

Y la foto del techo???

Yo ese cuadro lo tengo que hacer? Dinasour Agggh!!

Beatriz Villanueva dijo...

Me encanta!! Hace tiempo que estoy tentada de pintar los animalillos que hay por casa y darles otra utilidad. Quizás en un cuadrito, la idea de la casita es genial, ...o colgármelo directamente con una cadena bonita!! Quien sabe???
Y las fotos te han quedado preciosas!!
Un beso, Beatriz

Ana de la Serna dijo...

Me encanta todo!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Oh me encanta Marta! me acabas de dar una genial idea para regalar a la futura hija de mi primo :) Tengo todos los detalles, solo falta ir a por ellos en casa de mis abuelos.

mayi dijo...

Que bonito! Una habitación maravillosa....y los dinosaurios geniales!

Lunares De Colores dijo...

Hola Marta, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso!!!
Esta entrada es una maravilla...pero que bonita la decoración!!!
Enhorabuena.
Besos.
Marian.

Unknown dijo...

Como me ha gustado!! ha quedado preciosa la decoración!! no me importaría nada nadita que te vinieses a mi casa a redecorar la habitación de los peques.
Enhorabuena un gran trabajo Marta!

Chus dijo...

Es todo precioso. No sabes las veces que me he arrepentido yo de tirar una casa que tenía muy parecido. Un beso.

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Bueno bueno bueno!!!! Me chifla todo, absolutamente todo!!!! esa casita de dinos la quiero para la habitación de mis niños desde hace un montón de tiempo!!!!! Haber si consigo encontrar una!! Te ha quedado preciosa, si es que tienes un gusto para todo!!! Cuando te pasas por mi casa preciosa!
Un beso bien grande

Unknown dijo...

I saw your comment on Handmade Charlotte and had to see what you did with dinosaurs. This is so fun and beautifully executed! Great job. I love the modern house for these toys!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...