viernes, 11 de mayo de 2012

11 de mayo de 2012.one,two, one, two, threee, four... ♫ ♩ ♪



O lo que es lo mismo:
   one,
    ♬         42 ,   ♫ 
                                          ♩
 ♪                    one
42
                      43        
         ♩      44!
     
 ♪                      

En dos días, mi cumpleaños.

BRUCE SPRINGSTEEN



Porque hay tradiciones que un 13 de mayo no deben romperse
(*42 y 43  )

Mi regalo perfecto para este año: estar en Sevilla haciéndole los coros cuando me dedicara esta canción.

La realidad: asuntos personales(que me hacen mucha ilusión, conste)me lo impiden.

A las 21.00, cuando en la Cartuja ruja la marabunta, yo rugiré por dentro y me cantaré en voz bajita, me haré los coros y me daré las palmas.
Lloraré y todos pensarán que es de emoción porque la ocasión lo merece.

Y por dentro pensaré eso de 

 ♪      she is the one, ouh yeahh...  

♫         ♩  
  ♪      
♫            
 ♬                           ♬

mart a.

(P.D: de la tarta cogeré un pedacito a escondidas para cada uno de vosotros...espero no se note!)




12 comments:

Los viajes de Lucas dijo...

Felicidades adelantadas!!!!!! disfruta mucho ese día.... aunque no puedas estar donde querías estar porque al final todo esta dentro de uno... un besazo enorme

Oltra Bitácora dijo...

Que pases un buen fin de semana y q disfrutes con tu " concierto" virtual!

Cristina dijo...

Ohhhhhhhh
¡Puedes estár con la mente y el cuore!
Los ojos cerrados y en la boca el sabor del chocolate......

Cristina dijo...

Yo quise pasar mi cumple con Sting y tampoco .
No me llamó .

maria cañal dijo...

qué macizo es. martuca, feliz cumple adelantado. te lo digo ya porque soy muy capaz de olvidarme... soy un autentico desastre para las fechas... te importa recordarmelo ese mismo dia? jajaja. mandame un mensa de: "felicitame"...!!!!

Rocío dijo...

¡¡13 de Mayo San Pedro Regalado...jejejej
Muchas felicidades!!

Just White dijo...

Mmmmm me imagino que marta m te hará una buena tarta o a lo mejor tu mama!
Que lo pase súper bueno!
Eli

Hirondelle dijo...

como me gusta Sevilla y Bruce! me lo encontré de frente un día en el gugenheim y casi me da un pasmo, saludos! intenté lo de las florecillas en versión alternativa,

MAC dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!! ¡El trece también es mi cumple, pero yo no renuncio a nada y me voy a verlo el 18 a Barcelona, además ese dia es el cumple de mi chico! Todo redondo. Que pases un cumple ewtupendo.

Cósima Piovasco dijo...

Feliz cumpleaños. Yo también acabo de cumplir el día 30, con la primavera. Qué pases un buen día.

Cristina dijo...

¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEES !!!!
No quiero ni imaginarme la que habrás montado hoy con las tijeras esas .
Quiero verlo .
Dime tus jabones prefe que vas a tener un regalito madrileño ...

Rbk* Lbd dijo...

Yo también soy de 13, aunque de septiembre ;) muchas felicidades!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...