miércoles, 9 de mayo de 2012

9 de mayo de 2012...chas, chas,ch...



Por ejemplo número dos:
esos sellos que ya están en manos de quien tanto los necesitaba.





fotos by mart.a. gris berenjena

Porque hay cosas que se necesitan en cuanto las ves...
o no??
:D

mart a.

(miles de gracias desde aquí a quienes confiaron y sintieron la necesidad de poner un sello en su vida.Ya formáis parte de la familia  G&P *

Si necesitáis una tijeras zig-zag, no dudéis en pedirlas.Son gananciales)


*sellos G&P para quién no lo sepa
             G gris berenjena
              P pistacho (ebym)



14 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Me encantan estos paquetitos q haces, estoy deseando tener alguna escusa para pedirtelos!!

Just White dijo...

;-D
Hoy voy necesitando abrazos APRETADISIMOS pero con las sonrisas que me sacan tus entradas ya la cosa se va poniendo mejor!
GRACIAS Mariangeles!!! ;-D
Cuando me mandas las tijeras?
beso

Irene b dijo...

bravissimaaaa!
Un saluto da Firenze

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

martucaaaa, como te lo curras! que preciosidad. Que suerte tener una socia como tu.
besin!

Cósima Piovasco dijo...

Sencillamente precioso. Es genial.

BlogHolamamá dijo...

Pero que buen equipo hacéis chicas! me encanta como han quedado!!
Pauliña

Madera y Zinc dijo...

Bueno! gb y ebym juntas......... la BOMBA!!!! A la vista está! :D

Unknown dijo...

Son preciosos esos paquetitos de comunión , los utilizareis para los regalitos de los invitados? Un abrazo desde Murcia . Os felicito por vuestro trabajo.

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué bonito, lástima que este año no me toca comunión, pero el año que viene sí!!!! : )
ya veo que estás corta que te corta!

Unknown dijo...

Maravillosos!!! buena idea!

Cristina dijo...

¡Dios!
Voy a convencer a mi hospital para pedir los sellos de las plantas a gris- berenjena
Ooh
4c control c
Y una enfermera chamuscada debajo .

Ana dijo...

Que buenas fotos!! Estoy encantada con los sellos y mis niños de primera comunión van a alucinar!! Muchas gracias por todo. Lo publico en mi blog el viernes 18 para espaciarlo un poco en el tiempo OK?

Elena dijo...

me encantan!!! cuanto cuestan? no para una comunión sino para su vida en general :-))
me gustaría uno tipo el de "Daniel".

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Enhorabuena chicas!!!! Esos kits son preciosos, los sellos me tienen enamorada y esta todo tan bien presentado!!! Un besazo bien fuerte, larga vida a G&P!!

Esas cajas me suenan ;-))))

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...