jueves, 31 de mayo de 2012

31 de mayo de 2012. LVM {En mi mesa]



Después de lo de ayer...ahhh, uhh, ahhh, la,la,la...
Céntrate!
Después de lo de ayer, queda claro que somos parte de un mismo lugar, ciudadanos de un MUNDO al que merece la pena darle la vuelta.

Yo hace meses que no he tenido tiempo de enrolarme en esa aventura de darle La Vuelta al Mundo.Tenía las velas apuntando en otras direcciones.
Pero ayer después del ahhh, laaa, uhhh...
EH!
Después de eso decidí que iba siendo hora de echar el ancla y pararme un ratito en este puerto.


Hoy 31, último de este mes (espídico, loco, alergioso), muchos ciudadanos de ese lugar nos juntamos para demostrar que es más lo que nos une que lo que nos separa.
Y este mes en concreto lo que nos une es que todos tenemos mesas.








Si quieres saber más de mesas, de vueltas al mundo, de quién es la loca maravillosa-cursi declarada, que remueve a los cinco continentes...
enrólate y date una vueltita!


mart a.









4 comments:

Cósima Piovasco dijo...

Hola Marta. Me gustan tus fotos. Son muy tuyas. Yo este mes no he podido hacer nada para LVM. Totalmente seca con el tema y con un ataque triple de trabajo. Me gusta mucho la primera. Ciao

Oltra Bitácora dijo...

Me quiero apuntar a un d sus cursos hace siglos, pero primero me falta la camara

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que rico el montadito, la base parece coco, lo cual me parece una combinación un tanto rara. Bonitas fotos y disfruta aprendiendo más con esa vuelta al mundo. Y no olvido que tu y yo, tenemos que hacer algo juntas ;)

Anónimo dijo...

No solo tienes un estilo muy propio al redactar sino que también haces unas fotos preciosas, tanto, que me gustan más tus entradas cuando pones las tuyas que cuando subes las que encuentras por la red.
NuriaPad

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...