viernes, 4 de mayo de 2012

4 de mayo de 2012.LLÁMAME M




En que posición aparecéis en los móviles de los demás??
Yo en la m.
Pero no en la m de mart a.
En la m de mamá de alonso, mamá de nacho.




tomorrow.


Porque si hace siglos fuiste la hija de, luego la hermana de, luego la novia de, luego la mujer de y ahora eres la mamá de...
 Feliz día!
Pero el domingo que no se te olvide que bajo esa m, de MAMÁ se esconde otra m bien grande:

de mujer

textures and prints.


Infinity scarf.




Marchesa Spring 2012
starsmasquerading:

particularpoetry

(via starsmasquerading)

vía: flickr , hunter by Jeff-C-C on Flickrdailydoseofstuf, dailydoseofstuf


Hoy todo para una mamá blogger, que siempre muestra un mundo rosa porque siente que es lo que la seguimos queremos ver, porque en un momento muy triste para su hijo que ha perdido a su mejor amigo sólo puede pensar en cómo se sentirá la madre.

A todas las M del mundo: FELICIDADES

mart a.





23 comments:

Anónimo dijo...

gracias por la letra, por la música y por hacerme sentir más mamá que nunca.

Luisa Morón dijo...

muchas felicidades tb. para ti guapa. Bss

mes caprices belges dijo...

Muchas felicidades a todas las mamis y yo también me autofelicito que lo soy de tres niñas...Me ENCANTA la canción

Unknown dijo...

Me has hecho llorar. Y con eso te lo digo tido. Por esa madre.

Bea dijo...

Increible post Marta... Lo comparto. Feliz dia para ti tambien. Un beso enooorme

Angie R M dijo...

Un post sencillamente precioso. Felicidades :]

Los viajes de Lucas dijo...

Precioso post.... felicidades a ti también M por partida doble, tanto monta monta tanto

Anónimo dijo...

Felicidades Marta, por el día, por la M de mamá y de mujer y por este increíble post que has compartido con nosotras. Me ha encantado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de fotos, y qué bonitas palabras!
FElicidades a todas las M del mundo jejej!

Cristina dijo...

¡Felicidades Mami- mujer!
Yo TAMBIEN lo soy pero cocinando peor .....

Cristina dijo...

Y esa madre ...cómo otras que conozco ..nos necesitan .

LiLa AnD cLoE dijo...

Cuanta razón tienes, cuantas veces la mujer queda oculta por la madre! Gracias por el post, maraBilloso! Igualmente para tí.

Anónimo dijo...

Seguro que eres una mamá y una mujer increíble!
Un besazo enorme

Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte, te dejo el enlace

http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

Júlia - Al lado de un río dijo...

Bonito elogio a las madres! me apunto!

historias mínimas dijo...

Bonita reflexión. Que cierto es que muchas veces la mujer que llevamos dentro queda eclipsada por la madre que somos.

Patricia Fandiño dijo...

Un post muy bonito, me encanta!! FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!!! Yo muy orgullosa de ser mujer, pero sobre todo de ser MADRE!!

Gemma dijo...

Muchas felicidades Marta!!! Qué bonitas las fotos. Pasa un día estupendo con tus chicos. Un besote.

Edurne dijo...

Pues FELICIDADES, Mujer, Marta y Mamá!
;)

Anónimo dijo...

me encanta la entrada... feliz día! y gracias Marta.

Puchy

Silvia Buján dijo...

Felicidades, tienes un blog lleno de dulzura e inspiración. Palabras bellas y fotos que lo son más.

Ánimo para esa mamá.

maria cañal dijo...

Marta, precioso post. preciosas i magenes y palabras. un besin

Just White dijo...

Feliz día!
En Uruguay lo festejan el próximo domingo 13.
El primero para mi :-)
Besos

Decoritzion dijo...

Graciaaaaaaaaaaaas!!!

Itzi

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...