viernes, 25 de mayo de 2012

25 de mayo de 2012.....fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



Pues se acaba Mayo...
ligero, rápido, raudo,veloz, súbito, acelerado, presto, presuroso,  espídico...
Y en este, su último fin de semana, doy por finalizada la temporada.


fotos by mart a. gris berenjena

gracias a todos los que habéis confiado en G&P para vuestros regalos de comunión.
( LucíaDaniel y Carlota (de Ana, mami te ayudo),Candela y Candela, María, Pablo, Cristina...)

Y a todos los que estáis en ciernes...id mirando, que el año pasa ligero, rápido, raudo,veloz, súbito, acelerado, presto, presuroso,  espídico...

Yo este último, creo que voy a descansar...
(y a pensar en las bodas que se nos avecinan!!)

mart a.








8 comments:

Anilegra dijo...

PRECIOSO ,
NO TENGO PALABRAS!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué descanses el fin de semana después de un mayo tan ocupada!

Unknown dijo...

Todavia estamos en la design stage. Pero pronto recibes pedido

Jess.Morillo dijo...

qué bonito todo!!!

Anónimo dijo...

Pero qué bonito, me encanta. Que gran trabajo. Que descanses.
Un saludo
Silvia

Cristina dijo...

¡Hola curranta!
Yo agotada ¿Tuuuuuuu?
Oh.
Todo blanco y beige
Ideal

Ana dijo...

Gracias a vosotras por ese derroche de creatividad :)

Unknown dijo...

genial trabajo Marta, me muero por ver las bodas
Bss
Yolanda

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...