martes, 15 de mayo de 2012

15 de mayo de 2012.PIC-NIC al estilo CUTAMILLA


El domingo, con eso de ser mi cumpleaños, tuve mis regalitos correspondientes.
Cosas prácticas y muy acertadas
(anda que no estoy yo contenta con mis cositas prácticas y acertadas!)


Tampoco me hubiera importado nada un detalle de esos que no se compran, de los que hay que trabajarse.


Léase un  pic-nic .


Ah!
Que perteneces a la categoría sosssoooo y no sabes como hacerlo...
Pues llamas a Mara, que ella ya se encarga...



Pues  léase  un pic-nic, o una comida a lo África, o un desayuno de cuento...
O mismamente una boda...
que cada uno regala lo que le pide el cuerpo 
y el corazón!




mart a.

 *para ponerse en antecedentes si acabas de llegar al vecindario:







7 comments:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y tus fotos, Marta. Qué cámara tienes,si no es indiscreción?. Voy a crear un club de fans en Villalba. Como en el anuncio, se lo diré a todas mis amigas..Un besote.

Unknown dijo...

No es mal regalo, no. Y si lo organiza Mara, éxito asegurado.

Fuí mala y no me acordé de la Cova de Iría. Si las monjas se enteraran,...

Paljon Onnea, corazón

Funghi Handmade dijo...

Felicidades atrasadas!!!
Guau! menudo picnic, tiene una pinta exquisita, tanto la comida como la presentación.

Anónimo dijo...

Buena idea... ya me he reservado un finde del próximo mes para asegurarme que las vacas estén contentas, que haya sol y que el césped esté verde y esponjoso. Una fotos preciosas, muy tentadoras e inspiradoras.

Júlia - Al lado de un río dijo...

Felicidades por tu cumple! si haces un picnic retrasado para celebrarlo, aunque sea con retraso, me apunto desde Barcelona : )

Silvia dijo...

Qué buena pinta!! Muy buen Post!! Enhorabuena por tu blog, es muy inspirador para todas!!

Os dejo mi blog, quizá os guste, es muy variado, sobre moda, belleza, decoración, manualidades...

Mysparkleworld.blogspot.com

Un abrazo!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Felicidades Marta!!!1 Espero la hayas pasado genial!

Y en cuanto a la idea del picnic, me parece de lo más encantadora!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...