jueves, 24 de mayo de 2012

24 de mayo de 2012.VA DE RALLYS



hace un año os conté largo y tendido una historia de Rallys, fotos y trípodes
os enseñé mis finalistas y mi foto ganadora "a ras"
Este año fueron 200 fotografías aproximadamente
Hoy os enseño algunas de las que se quedaron en el tintero.
Las 5 finalistas que envié, THE BIG FIVE, otro día...

II Rally fotográfico afa


Tema: hierro o madera












Tema: tres colores



Tema: Ávila, Patrimonio mundial




(un apunte: este año crecieron los participantes, hasta 85 y les han crecido  los trípodes, los objetivos, las mochilas e incluso he creido ver que les han crecido los bigotes...)

mart a.






4 comments:

hampton sc dijo...

Preciosaas fotos, Marta y enhorabuena por tu "ras" del año pasado.
Hoy está mi cachorro pasando el día en tu ciudad con el cole. Irán a la casa de Santa Teresa, las murallas, las casas solariegas... Seguro que me viene contando maravillas.
Besotes desde la Corte

El collar de Hampstead dijo...

Qué chulas de hierro y madera!
Bss

Cristina dijo...

Hierro y madera ,
mis materiales preferidos con la piedra .
Son fantásticas

historias mínimas dijo...

jajaja..me acuerdo de las del año pasado y de lo bien que lo explicaste...que bonito Ávila...y que bien nos lo muestran tus fotos!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...