jueves, 3 de mayo de 2012

3 de mayo de 2012.UN GUISO CON MUCHO AMOR..DE MADRE


Dice un proverbio:
"Cuando el hambre llama a la puerta, el amor sale por la ventana..."

Pues vamos a darle una vueltita de tuerca:
"Cuando una época apretada llama a la puerta, las ideas salen por donde menos te esperas..."


Pues que viene el día de la madre, y una vez más no depende tanto del bolsillo.
Depende del éspiritu y de las ganas.

Y está claro.

Otro proverbio:

"El que regala perfume es porque no piensa en lentejas..."

Por ejemplo...

 


(este paquetito lo preparamos mi amiga marta m. y yo para un buen amigo.
Se puede aplicar a otros ámbitos.
Aplicarse.)

mart a.





9 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Q gracioso hija! Tienes unas ocurrencias geniales

minina loves dijo...

Estás hecha una artista¡¡¡

Bea dijo...

Es un detalle precioso!!!!!!!
Besos
Bea...con mucho amor

Luisa Morón dijo...

me gusta este detalle. Genial. Bss

Anónimo dijo...

bueno, bonito y barato, ... las tres cualidades perfectas para un regalo en tiempos de crisis... hasta algo romántico si lo miras bien , pues a los hombres se les conquista con el estómago...habrá que probar..

Puchy

trendy children dijo...

Muy original... es que no importa el dinero que valga es el cariño, la intención ...

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que genial la manera de presentar ese regalo, me encantoooo.
Cariños,
Pilita

Cristina dijo...

¡Regalazo!
Es una idea genial ....mmmmm ....voy a pensar recetas ....
Oye ¿Donde compras esa pajita que me ha encantado ?

Los viajes de Lucas dijo...

Un día estupenda y encima original. Como siempre como ese envoltorio tan ideal

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...