miércoles, 30 de mayo de 2012

30 de mayo de 2012.UN LUGAR LLAMADO MUNDO




Anoche estaba preparando mi post del pan tasajara, cuando una musiquita asaltó la pantalla de la tele y me dejó embobada durante dos minutos y 19 segundos.
Terminó el asunto de manera brusca, dejándome con ganas de más.
Y cuando eso sucede es porque es algo bueno.

Aunque lo suyo sería empezar el día con una rebanada de pan con aceite de oliva y mermelada, hoy empiezo con una cervecita y una tapita de turquesas, Londres, puertas, tocados, bicicletas, fachadas, vintage, industrial, playa, mint, vespas, flores,, blanco, estilo...
música...

 

  "...La cantante Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness, capitaneados por Jamie Cullum han creado juntos la nueva canción de los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, que lleva por título, 'Everything you didn't do' #lacancióndeSanMiguel

El objetivo de este proyecto colaborativo es demostrar que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Jazz, flamenco, rap... se dan la mano en la nueva canción del spot de San Miguel para este verano 2012, la canción de los Ciudadanos de un lugar llamado mundo. Año II..."

san miguel



mart a.

ah,ah,ahhhh, ah,ah,ah....uhmm,uhmmm...la,la,la...



8 comments:

C A R I Ñ O M A L O dijo...

a mi me encanta!!
Anoche seguro lo vimos juntas, ja ja
bss, buen miércoles!!

Oltra Bitácora dijo...

Que inspiradora! Ahhhhaha!

Pilar dijo...

Yo también lo ví! y me encnató.
lomalo es que lo ponen media docena de veces entero y el resto del verano lo recortan para econocmizar :(

Los viajes de Lucas dijo...

Jajaja creo que lo estuvimos viendo a la vez.....y a mí me atrapó totalmente

El collar de Hampstead dijo...

Yo también lo vi anoche y me llamó la atención.
Es chulo!
Los anuncios suelen ser tan banales...
Bss,Carmen

Flaneur dijo...

Siiiiii, yo tambien lo vi y me encantó, creo que en cuanto empieza atrae muchisimo la atención, no pasa desapercibido. Besos

Gloria dijo...

dias sin pasar... no te olvido a pesar de todo!!
bss

Superkitina dijo...

Me ha pasado lo mismo. me tiene totalmente atrapada esta canción! Me chiflan todos, me chifla el estilo, el rollo positivo... verano.... aaaah

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...