martes, 8 de mayo de 2012

8 de mayo (bis).ZIG-ZAG, chas,chas...




Me he comprado unas  tijeras de las que cortan la tela a piquillo.
Malo...
Eso sí que crea adicción y no el chocolate con naranja caramelizada.
(bueno, guardando las distancias...)

El caso es que entre eso y una telillas llevo unos meses (vale, semanas, pero veo yo a dónde va a llegar esto), sin parar de recortar.
Aplicaciones?
Creo que con unos cuantos ejemplos que tengo por ahí os va a quedar bastante claro.

Por ejemplo número 1:
Para las invitaciones de comunión de Cristina...
Ah! que no os he dicho que toma la comunión Cristina, la niña pecosa, lista, pero lista de mi amiga marta m.?
Pues  aquí no se queda nadie sin ver la que estamos liando...
Estáis todos invitados...


Esto no ha hecho más que empezar.
Después de esta y de otras que tengo que enseñaros os van a dar ansias de las tijeras.

Oye, qué hace ese retal ahí caído??...
ven bonito, ven...

mart a.











12 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Ay madre, cuanto vicio!!jeje

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

que mona cristinina, y como os han quedado las invitas!! enhorabuena!!!! besinos

hampton sc dijo...

Wow, yo quiero una de esas!
Las invitaciones personalizadas e ideales.
Las fotos fantásticas.
Da gusto pasarse por aquí.
Besos
Piola

Cristina dijo...

Genial .
En ese sitio estuve el año pasado en una boda Quė bien me lo pasé!.
Yo tengo esa tijera y ¡Ya ves !
No se que hacer con ella ¡Jajajaaaaaaa!
Pá que veas , la que vale . Vale.
Me encanta tu trabajo , ya lo sabes

Anónimo dijo...

Qué chulada!!!

Unknown dijo...

Me encantan, no me extraña que te enganche con un resultado tan genial.
besos

C A R I Ñ O M A L O dijo...

a mi me paso igual, ja ja
( ahora les doy descanso)
Lindas, te han quedado las invitaciones.

Anónimo dijo...

OOOOOOOLEEEEEEE!!!!!
Vaya fotitos nena!

un besazo!

Anónimo dijo...

Claro que no son solo las fotos,es todo eso que llevas dentro y sabes expresar de esta manera.
oooooooleeeee!!!!

marta m.

historias mínimas dijo...

Es cierto que esas tijeras crean adicción. Yo también las tengo y cuando empiezo no puedo parar. Me encantan las invitaciones, son preciosas

Just White dijo...

Estube a punto el otro día en la casa de las telas de comprarme una de esas tijeras y no encontré los suficientes motivos.....
Me has convencido ahora!
Las invitaciones son geniales! Cristina las vio?

Anilegra dijo...

QUEDAN MUY BIEN PARA TODO

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...